Güémez, Tamaulipas.- Será la mañana de éste viernes en la Sala de Cabildo del Municipio de Güemez, donde se hará la presentación de los equipos que estarán encargados del proceso de entrega-recepción de la administración municipal saliente y la entrante.
Al ser abordado por éste medio, Carlos Cárdenas González señaló que se encuentra listo para entrar en funciones el 1 de octubre, fecha en la que también dará a conocer el equipo de colaboradores que habrán de apoyarlo durante la administración 2016-2018.
“Por lo pronto el viernes iniciamos con la etapa de entrega-recepción, la ley nos marca que debo de presentar como Presidente Municipal electo a siete elementos que habrán de recibir la administración pública”, dijo.
Son siete colaboradores de Cárdenas González que estarán en contacto con siete funcionarios de la actual administración, para que durante el mes de septiembre, se realice el proceso de entrega-recepción.
Estos personajes que serán dados a conocer el viernes, habrán de revisar el estado que guardan las instalaciones, los programas, procesos, personal, equipos y todos aquellos recursos de la administración municipal.
“Ya la parte del gabinete lo estaremos dando a conocer el día primero de octubre, lo que sí es un hecho es que serán hombres y mujeres que estén comprometidos con el desarrollo de nuestro Municipio”, explicó Carlos Cárdenas.