Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo Secretario Ejecutivo del IETAM, Edgar Iván Arroyo Villarreal, ocultó información que lo vincula con el Partido Revolucionario Institucional.
Mariana Terán Saucedo, envió vía correo electrónico, un comunicado para notificar a los medios de comunicación, la observación de la falsedad en la que incurrió Arroyo Villarreal al presentar la docuimentación personal organizada en su Currículum Vitae.
Esta situación pone en aprietos al Instituto Electoral de Tamaulipas, por la omisión o falsedad en la que está incurriendo el nuevo funcionario de este órgano colegiado.
Esta es la información enviada por Terán Sucedo:
«Les envío este dato.
El secretario ejecutivo del IETAM Edgar Iván Arrollo Villarreal, mintió al Consejo General. Omitió en su currículo que trabajó para el PRI de 2007 a 2008″
De a cuerdo a las disposiciones generales de la Ley Electoral de Tamaulipas, los funcionarios y consejeros electorales deberán estar desvinculados del quehacer político partidista, para poder desempeñar el cargo dentro del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Este correo fue enviado a 10 periodistas o medios de comunicación, esta es la relación de correos electrónicos a los que se giró copia.
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] |