Brownsville, Texas.- El Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, habló de la necesidad de construir puentes, no muros, para impulsar el desarrollo y la economía de ambas naciones.
«Puentes que permitan impulsar el desarrollo; puentes que permitan construir mayor colaboración entre ambos países, con una finalidad, que es mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en ambos lados de la frontera», dijo.
Explicó además que ha mantenido una estrecha cercanía con las autoridades federales de México y de Estados Unidos, para que conozcan más de cerca cómo se vive en esta parte de la geografía de ambos países.
Resaltó que es importante que los gobiernos federales estén conscientes de las necesidades y condiciones que se requieren para radicar en la frontera.
«Para entender lo que se vive en la frontera sur de Estados Unidos y Norte de México, es otra cosa, hay que vivirla, hay que sentirla», dijo el gobernador electo de Tamaulipas, que el primero de octubre tomará protesta.