Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras los reporteros se hallaban entretenidos esperando las «grandes» entrevistas con invitados especiales como gobernadores y políticos, el mandatario Egidio Torre Cantú, apareció con su esposa caminando por en medio de la plaza, sin guardias de seguridad a la vista y sin la pléyade de funcionarios que rodean siempre al gobernador en estos actos.
Ese fue el ingrediente que más llamó la atención en este último informe de gobierno del mandatario priista, que en 10 días terminará el encargo que le concedió el pueblo de Tamaulipas.
Había poca gente, muy poca a la hora de su llegada, incluso no parecía un Informe de Gobierno, de manera que su imagen pudo fluir sin problema entre el pasillo central del parque, para evidenciar más la depurada presencia de un mandatario que esperó algunas horas en el interior del Palacio, que se halla justo enfrente del Teatro donde ofreció su informe, para dirigirse por última vez, a este recinto político.
Por un costado llegaban los funcionarios federales y estatales, para «pasar desapercibidos» quizás, pero la prensa recibió el pitazo y en dos segundos ya estaban sobre ellos.
La calle Hidalgo, que converge hacia la explanada del Teatro Amalia González de Castillo Ledón, estaba custodiada por agentes de tránsito, pero también por agentes de seguridad personal vestidos de guayabera blanca y pantalón negro, característico de la guardia que acompañó al gobernador durante los 6 años de su gobierno.
La prensa esperaba ver al mandatario tamaulipeco caminar por el pasillo destinado para el ingreso de los invitados especiales, pero no fue posible.
Arribó de esta manera al espacio reservado para su último informe, y como lo hizo la última vez, se apoyó en las herramientas audiovisuales para informar los logros alcanzados por la administración estatal, durante el tiempo que estuvo despachando en Palacio de Gobierno.
Esta fue quizás la última vez que estará de cerca con los tamaulipecos; ya no habrá otra oportunidad de despedirse de sus gobernados, porque se estila que en 10 días más, aborde un transporte que lo llevará a vivir a otro lugar.
PubMed 22532232 priligy side effects
Tourre and Paulson executive Paolo Pellegrini testified that they had told Ms priligy precio