Formarán su propio partido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, contempló la posibilidad de crear su propio partido político, debido al desinterés que ha mostrado el PRI con quien están identificados.

Al cumplir 26 años como organización política en Tamaulipas y 42 años a nivel nacional, dijo que el Movimiento Antorchista está preparado para formalizar la creación de un partido político, que agilizaría la solución de los problemas de la gente pobre.

«El planteamiento es: si no logramos avanzar en el partido (PRI) pues no hay… y sobre todo en las soluciones a la gente, parece que no queda otra salida que este planteamiento (crear su propio partido político)»

Entrevistado en el restaurante Café Cantón, que se ubica frente al Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, el líder antorchista manifestó que la idea de crear su propio partido político es una respuesta a la exigencia de la misma gente que está viendo el avance que han tenido, pero también el poco interés de las autoridades por resolver sus demandas.

«Es una cuestión que viene de la propia gente, porque la gente está planteando ¿qué vamos a hacer», dijo.

Expuso que el crecimiento que ha tenido el Movimiento Antorchista a nivel nacional y sobre todo en Tamaulipas es muy notorio, de ahí la posibilidad de pensar ya en la creación de su propio partido político.

«Nosotros estamos en el mejor esfuerzo de seguir avanzando, de seguir trabajando y todo indica que no va a haber otro camino que dar ese paso (la creación de un partido político) 

Redacción: