Extrema seguridad por visita de funcionario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades del estado extremaron las medidas de seguridad en la capital del estado, por la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, que este día se reúne con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Las calles adyacentes al Palacio de Gobierno Estatal, fueron obstruidas por agentes de Tránsito municipal, para evitar que los automovilistas circularan por este lugar mientras se encontraba presente el Secretario Cienfuegos.

La reunión del Secretario de la Defensa Nacional, se llevó a cabo a puerta cerrada con el mandatario de Tamaulipas, y degustaron los alimentos en el Casino Victorense, un lugar exclusivo de membresía social, y que ubica justo a un costado del edificio que alberga al Poder Ejecutivo.

Meses atrás, los líderes de varias organizaciones empresariales habían solicitado la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, derivado de los problemas de inseguridad, y a través de un desplegado que apareció en varios medios de comunicación.

La visita del funcionario federal se realizó de manera inesperada en la capital del estado, y no estaba contemplada conferencia de prensa, sólo reuniones privadas con el gobernador.

Redacción: