Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fracción legislativa del PRI en el Congreso de Tamaulipas, votó en contra un exhorto que buscaba un trato digno y respetuoso a los adultos mayores.
La iniciativa de exhorto fue presentada este día por la diputada Juanita Sánchez, y quien después de recibir algunas denuncias en contra de la delegada federal de la SEDESOL, María de Lourdes Flores Montemayor, por malos tratos a los adultos mayores, que reciben apoyos para alimentación.
Los diputados del PRI, que un día antes habían convocado a una rueda de prensa para informar que subirían a rango de Ley los apoyos asistenciales, este día votaron en contra de exhortar a los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, a otorgar un trato digno y respetuoso a los adultos mayores.
De esta manera, los diputados priistas se negaron a brindar su respaldo a esta iniciativa de exhorto que lo único que buscaba era apoyar a los adultos que están inscritos en el programa de Pensión para Adultos Mayores, en la SEDESOL Federal.