Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante su recorrido en los módulos de atención, dispuso mejorar la programación de los semáforos para agilizar el flujo vehicular del boulevard Colosio y evitar embotellamientos.
“Estamos haciendo los ajustes con la duración de la luz verde y roja de los semáforos para poder darle la prioridad al flujo de norte a sur por el boulevard Colosio principalmente, destinando un promedio de 60 segundos cada luz verde, recortando los tiempos de espera sobre el boulevard y permitiendo una mejor circulación”, comentó el Alcalde.
Mencionó que también supervisa el operativo de Tránsito y Vialidad, del personal de Protección Civil instalado en las islas de auxilio, para así brindar un mejor servicio a los paisanos y a los ciudadanos de Nuevo Laredo para evitar alguna molestia por el tráfico.
El munícipe tuvo la oportunidad de brindar una atención personalizada a algunos de los connacionales que transitaban por el boulevard Colosio, a quienes facilitó su número telefónico personal.
Dijo hasta el momento todo va bien, sin ningún reporte o incidente, reportado de la gente que viene desde Estados Unidos y que va a distintos lugares de México.
Aseguró brindan la atención y el servicio como Gobierno Municipal para que el cruce de los paisanos por la ciudad sea seguro.
“La Temporada Paisano ya inició y vamos a estar aquí al pendiente atendiendolos, cualquier situación a través de las redes sociales y de la aplicación “YoNLD”, algún paisano puede habilitar esta herramienta para hacernos llegar algún mensaje, queja o recomendación”, puntualizó el Presidente Municipal Enrique Rivas.