En su mensaje de buenos deseos para el inicio del 2017, el alcalde reiteró que será un año de trabajo constante, encaminado a lograr una mejor calidad de vida para la ciudadanía y llevar a la Ciudad a una nueva plataforma de modernidad.
“Quiero decirles a todos que seguimos con la meta de modernizar la ciudad, que seguimos con la convicción de que unidos con la sociedad, podamos ir de la mano caminando juntos”, refirió luego de recordar que desde octubre la administración se distingue por contar con alta participación de la sociedad y la cantidad necesaria de funcionarios para gobernar.
“Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto Gobierno como sea necesario, es lo que distingue la administración 2016-2018”, dijo el alcalde.
Se dijo abierto a la crítica y muy cercano a la ciudadanía a través del diálogo, lo que permitirá lograr en el menor tiempo posible la modernidad que requiere la Ciudad.
“Va a ser un gran año, vamos a seguir trabajando de puertas abiertas, escuchando con atención absolutamente todo y con esa convicción y determinación de modernizar la ciudad”, afirmó.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a los neolaredenses y les deseó un año 2017 lleno de salud, esperanzas y prosperidad.
“Nos espera un gran año, una ciudad moderna; el futuro ya se convirtió en presente y como Gobierno Municipal estaremos haciendo todo lo necesario para cumplir con los compromisos adquiridos”, puntualizó.