Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

El PAN se dice listo para encabezar el cambio en la CDM

Redacción by Redacción
19 de febrero de 2017
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad de México.- «El Estado de México necesita un cambio. Ésta no será una campaña testimonial. Vamos a postular a la candidata o al candidato que pueda ganar y hacer un buen gobierno», afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“Hoy, el Estado de México no va por el camino correcto. Encabeza los primeros lugares en feminicidios, robo de vehículos, corrupción, generación de pobreza, entre muchos otros indicadores negativos. Se necesita un cambio profundo y urgente, y éste no puede ser el populismo que representa López Obrador”, alertó Anaya.

Señaló que el Estado de México requiere de un gobierno honesto y transparente, y que «es muy grave que después de la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, de sus leyes secundarias, y de todos los esfuerzos que se han hecho para hacer a la administración pública más transparente, México se proyecte a nivel internacional más corrupto que nunca”, aseguró.

“Que México haya caído 28 posiciones en el Índice que realiza Transparencia Internacional no es ninguna casualidad. Desafortunadamente, los escándalos de corrupción han sido la constante en el gobierno federal y a nivel estatal. Esto tiene que cambiar”, agregó.

Ricardo Anaya alertó que México, y especialmente entidades como el Estado de México, no pueden seguir padeciendo a los gobiernos priistas, pero que el cambio no puede ser el populismo irresponsable y destructor que ya se ha visto en países como Venezuela, y ahora en Estados Unidos, lo que impacta negativamente al resto del mundo.

Finalmente, el dirigente panista insistió en que el cambio debe llegar al Estado de México, por lo que reiteró el compromiso de Acción Nacional para postular la opción más competitiva y con las credenciales necesarias para garantizar la alternancia en la entidad y dar resultados a los mexiquenses.

Previous Post

Va Antorcha hasta Bustamante y celebra a Carrera Torres

Next Post

Reciben curso sobre manejo de sistemas operativos

Next Post

Impulsarán proyectos conjuntos Tamaulipas y Texas

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilió a conductor en la carretera Victoria-Matamoros

by Redaccion
3 de enero de 2026
0

Matamoros, Tamaulipas.-Como parte de las acciones de asistencia a conductores por parte del personal de la Dirección de Tránsito Estatal,...

Read more

*Elaboran alumnas de la UAT propuesta innovadora para manejo del ganado

3 de enero de 2026

MARCANDO TERRENO

3 de enero de 2026

*Reitera Zoológico Tamatán compromiso con el cuidado y protección de la fauna bajo su responsabilidad

3 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados realiza labores de limpieza y mantenimiento en las avenidas principales y colonias

3 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas