Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Enrique Rivas Cuéllar dijo este día que no iba a ceder a las presiones del periódico El Mañana, que está exigiendo 2.5 millones de pesos mensuales.
Argumentó que no se puede concebir a un periódico que mezcla la actividad editorial con la actividad comercial, al presionar a través de sus editoriales para que ceda a otorgarles la cantidad que le están exigiendo.
Durante una rueda de prensa ofrecida este día, el edil neolaredense, dijo ser muy respetuoso de la libertad de expresión, y siempre ha respetado a los dempás medios que buscan alguna información relacionada con el quehacer del gobierno de Nuevo Laredo.
«Pero no vamos a ceder a presiones de quienes sólo son mercenarios del periodismo y desde ahorita les digo que no les voy a dar ni un cinco», puntualizó el alcalde.
Refirió que su gobierno ha sido transparente y de cara a la ciudadanía, y así continuará, pero no cederá ante las presiones del periódico El Mañana «no nos vamos a doblar», señaló el alcalde.