Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Enrique Arreola Vidal, aspirante a dirigir al PRI en Tamaulipas, aseguró que la convocatoria que emitió hace unos días dirigente interina, Aída Zulema Flores Peña, está «amañada» y a modo, porque pide la firma de los sectores del partido, pero yo tengo la firma de más de la mitad de los consejeros, dijo.
Puntualizó que ese es uno de los candados que le pusieron al documento con el que pretenden renovar la dirigencia del partido en Tamaulipas, porque es obvio que los sectores están controlados por el propio partido y no le firmarán a nadie que no esté alineado con la dirigencia interina.
En entrevista exclusiva para Eleese Noticias, refirió que a partir de haber hecho público su interés de buscar la dirigencia estatal del partido, inició un recorrido por los municipios más grandes del estado, para entrevistarse con los delegados del partido, y a la fecha ha logrado convencer a más de la mitad, de los poco más de 600 que integran el Consejo Estatal.
Sostuvo que con el proyecto que está encabezando, simpatizan muchos priistas de la vieja guardia, pero también priistas jóvenes que tienen interés en ser tomados en cuenta y participar en los próximos procesos electorales.
«Yo recupero las dos senadurías y las 9 diputaciones federales que estarán en juego en el 2018», puntualizó
Expuso que en la búsqueda del liderazgo del partido, también están otros militantes del Revolucionario Institucional que busca lo mismo, sin embargo ofreció que si en la búsqueda de fortalecer la presencia del PRI en Tamaulipas se logra un concenso para salir con una sola propuesta, él se uniría, «porque no me mueven intereses personales»