Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Varias generaciones de egresados del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, llevaron el nobre del ex Director General de esta institución, Pablo Cantú Hinojosa, en memoria de uno de los más destacados titulares que ha tenido este organismo.
Marcos Saldaña García, encargado del Despacho del COBAT en Tamaulipas, refirió que para los alumnos fue un gran honor llevar el nombre de Pablo Cantú Hinojosa, quien impulsó la educación de manera decisiva y logró consolidar el proyecto del gobernador, Fracisco García Cabeza de Vaca, quien mantiene como uno de sus ejes a la Educación.
Saldaña manifestó que dentro de las ceremonias de graduación se premio a la excelencia educativa, entrregando medallas al mérito académico a los mejores alumnos que se destacaron por su dedicación y esfuerzo durante el periodo escolar.
Saldaña manifestó que fueron en total 70 ceremonias de graduación las que se llevaron a cabo durante el mes de junio, dentro de sus 3 modalidades: Planteles, CEMSADET y Telebachillerato, y fueron un total de 4 mil 400 alumnos los graduados este año.
Para el encargado del despacho del COBAT en Tamaulipas, constituyó un gran honor que los egresados decidieran que llevara el nombre de Pablo Cantú Hinojosa, como una forma de agradecer todo el apoyo y el impulso que siempre mostró a la educación y por su compromiso con los jóvenes del Colegio de Bachilleres.







