Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la dirigencia del sindicato del IMSS en Tamaulipas, Arturo Gómez Hernández, denunció que la actual dirigente, Beda Patricia Gerardo Hernández, olvidó a sus compañeros por perseguir sus intereses personales.
«Olvidaron al sindicato, porque prefirieron buscar una diputación y abandonaron a la clase trabajadora y hay muchas necesidades de los compañeros que no están siendo atendidas, por eso estamos buscando la dirigencia para resolver las inconformidades a las que no se les ha puesto atención», dijo.
Argumentó que Pedro Luis Ramírez Perales, (esposo de la actual dirigente Beda Patricia) también está buscando la dirigencia del sindicato del IMSS en Tamaulipas, sin embargo representa los mismos intereses que su esposa.
«Ellos prefirieron buscar sus intereses personales, y se olvidaron de la clase trabajadora del IMSS, que es a donde se deben, porque ambos son miembros de este sindicato y lo único que hicieron fue beneficiarse y olvidarse de los problemas de todos los compañeros»
Tanto Beda Patricia Gerardo como su esposo Pedro Luis Ramírez, son diputados locales de Tamaulipas y ambos lograron llegar al Congreso local apoyados cieramente por el sindicato del IMSS, que les brindó todo el apoyo para que se civiertieran en representantes populares.
Gómez Hernández, precisó que ya es hora de recobrar la fuerza del sindicato del IMSS y defender a los trabajadores, y no solo buscar apetitos personales, sino trabajar por quienes les ayudaron a llegar primero a la dirigencia y después al Congreso del Estado.
Sostuvo que él no buscará convertirse en diputado local como lo hicieron sus compañeros, porque el sindicato del IMSS necesita de un dirigente de tiempo completo, que atienda y que resuelva las demandas de los trabajadores.
El sábado 4 de agosto se presentó ante las oficinas del sindicato del IMSS en la capital de Tamaulipas, para presentar su registro como candidato a la dirigencia, acompañado por cientos de simpatizantes de varios municipios de la entidad.
La elección del próximo dirigente estatal del sindicato del IMSS en Tamaulipas, sección X, se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, y el candidato Gómez Hernández confió en obtener el triunfo, después del olvido en el que se encuentra el sindicato.