CERO RELACIÓN CON MORENA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Mario Ramos Tamez, dejó en claro que como grupo parlamentario, Movimiento Ciudadano no harán equipo con MORENA, al contrario, serán una oposición real frente a la mayoría que representa en este caso, la corriente del Movimiento de Regeneración Nacional.

Argumentó que en la pasada sesión legislativa, tuvieron la oportunidad de votar de manera libre por los proyectos presentados en el pleno, y en tal sentido, apoyarán lo que esté a favor de los mexicanos, y votarán en contra de los asuntos con los que no estén de acuerdo.

El legislador tamaulipeco, mencionó que en estos primeros días como diputado federal, se ha visto al interior de la Cámara Baja, la búsqueda de impulsar proyectos del grupo mayoritario de Morena, sin embargo aunque ellos son minoría, harán valer su voz desde la más alta tribuna del país.

Reveló que en este momento los coordinadores parlamentarios están definiendo la participación de cada legislador, para participar dentro de las comisiones ordinarias, y en lo particular, Ramos destacó que le gustaría pertenecer a las comisiones de Energía, Transparencia, y Agua Potable y Saneamiento.

Durante su función como regidor en el cabildo de Victoria, participó en la comisión  de Transparencia, y ahora buscará ser tomado en cuenta en esta área para continuar su desempeño hacia la rendición de cuentas de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Redacción: