Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde del municipio de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, dijo estar listo para gobernar su municipio por un periodo de 3 años más, luego de la confianza que la gente depositó en él, el pasado primero de julio.
El edil precisó que Nuevo Laredo recibió durante estos primeros dos años que ha gobernado al municipio, un apoyo sin precedentes en materia de educación por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que destinó 155 millones de pesos para infraestructura educativa.
Argumentó que Nuevo Laredo no había recibido un respaldo de esa magnitud en los últimos años, de hecho hace 6 años recibió un apoyo por parte del gobierno de estado de 50 millones de pesos para este rubro.
«Yo quiero agradecer al apoyo que hemos recibido por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que destinó un apoyo de 155 millones de pesos; estamos hablando de que triplicó el apoyo en un tercio del tiempo», indicó Rivas Cuéllar
Manifestó que Nuevo Laredo ha enfrentado las inclemencias del tiempo, que le han llevado a reactivar la reconstrucción de la Aduana, que fue destruida por el último huracán, sin embargo gracias a la gente de este municipio se logró reponer en muy poco tiempo.
«Hemos logrado en estos dos años, fincar proyectos a consolidarse en la próxima administración que será de 3 años, y hemos dicho que en Nuevo Laredo debe existir tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario», indicó








