Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la implementación del programa de rescate social en la capital del estado, que al igual que otras ciudades, padece los efectos de la inseguridad.
Durante su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario refirió que este proyecto de rescate es similar al plan utilizado en el municipio de Reynosa, a través del programa UNIDOS POR REYNOSA, que implicó la participación de 17 dependencias del gobierno estatal.
Dichas dependencias atendieron en Reynosa, aspectos relacionados con bienestar social, seguridad pública, desarrollo económico, imagen urbana y participación ciudadana, a fin de devolver la paz y la confianza en este municipio fronterizo.
«El programa más amplio y grande de la historia de Tamaulipas para abatir la inseguridad desde su origen; Unidos por Reynosa, para reconstruir el tejido social, y alcanzar la paz», precisó el mandatario desde la tribuna del Congreso del Estado.
Sostuvo que así como este programa modelo, se aplicará en otros municipios como Victoria, Nuevo Laredo, Mante, Matamoros, entre otros.
García Cabeza de Vaca, manifestó que en el municipio de Reynosa, se invirtieron conjuntamente con los demás niveles de gobierno, 660 millones de pesos, para regresar el clima de estabilidad que necesitan los habitantes de Tamaulipas.
«Unidos por Reynosa, es el esfuerzo de más grande alcance que ha realizado administración alguna en Tamaulipas», indicó.








