Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

NO SERÁ TALAMANTES

Redacción by Redacción
24 de octubre de 2018
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tam, 23 de octubre del 2018.- Un boletín de prensa, el ayuntamiento capitalino adelantó que el próximo director de Tránsito no será Leoncio Ariel López Talamantes: 

Reconoció el trabajo del actual Director de Tránsito Leoncio Ariel López Talamantes, de quien informó tiene una nueva oferta de trabajo, y señaló que quien llegue dará continuidad a los trabajos realizados haciendo que se cumpla fehacientemente el reglamento de Tránsito; porque se tienen instrucciones precisas del alcalde Xicoténcatl González Uresti, de combatir la corrupción y cambiar el arquetipo de los tránsitos municipales. 

El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, informó que la designación del nuevo Director de Tránsito en Victoria se dará en la próxima sesión de cabildo, en donde se elegirá el mejor perfil, quien deberá contar con la más amplia experiencia en el servicio público, en la seguridad pública y todo aquello que implique prevención del delito.

Ya existen algunas propuestas para la designación del nuevo titular de Tránsito, y será competencia del Alcalde junto con los integrantes del Cabildo Local, quienes extiendan el nombramiento a la persona idónea como lo establece el Código Municipal. En este proceso de selección se atiende la formalidad escuchando todas las propuestas, para posteriormente llevar a cabo la designación y de manera inmediata el proceso de entrega recepción.

“Por lo pronto nos adelantamos escuchando las propuestas de personas con currículum afines y aunque somos sabedores de la autonomía municipal nos estaremos coordinando con los tres órdenes de gobierno, principalmente con la administración estatal, escuchando las propuestas que ellos nos presenten”, aseguró José Luis Liceaga.

Reconoció el trabajo del actual Director de Tránsito Leoncio Ariel López Talamantes, de quien informó tiene una nueva oferta de trabajo, y señaló que quien llegue dará continuidad a los trabajos realizados haciendo que se cumpla fehacientemente el reglamento de Tránsito; porque se tienen instrucciones precisas del alcalde Xicoténcatl González Uresti, de combatir la corrupción y cambiar el arquetipo de los tránsitos municipales. 

En ese contexto, informó que se coordina un curso propuesto por la agenda 20-30 del desarrollo municipal enfocado a profesionalizar al servicio público en temas como la anticorrupción, eficiencia y el buen trato que se debe dar a todas las voces que se acerquen al municipio; que iniciará el 29 de octubre y será para todos los servidores públicos municipales.

Previous Post

CANDADO A GASTOS DEL PRESIDENTE

Next Post

DIPUTADOS PIDEN MAYOR ATENCIÓN

Next Post

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ultimas noticias

Educación

*Crea UTTN oportunidades laborales a sus egresados con apoyo de la empresa Corning

by Redaccion
6 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) continúa fortaleciendo la colaboración con el sector empresarial, al recibir al...

Read more

*Refuerza Secretaría de Salud acciones de seguridad vial

6 de enero de 2026

*Garantiza ITAVU certeza jurídica con 50% de descuento en escrituración

6 de enero de 2026

*Lazos del Bienestar del DIF Tamaulipas detona infraestructura social en comunidades prioritarias

6 de enero de 2026

*Fortalece SET capacitación docente previo regreso a las aulas

6 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas