Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

ASISTE XICO A POSADA DE COMAPA

Redacción by Redacción
16 de diciembre de 2018
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamps., 16 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, agradeció el trabajo diario que realizan los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a cargo del Gerente Humberto Zúñiga Calderón.

Xico González comentó que durante los próximos tres años de Administración se hará un trabajo fuerte, vertiginoso y de exigencia: «Pero 3 años no son nada, nada. Piensen en su familia, ojalá podamos lograr que principalmente ellos se sientan orgullosos de nuestro trabajo, de lo que vamos a dejarles a las nuevas generaciones”.

Destacó el empeño y las acciones realizadas por la familia Comapa, a quienes les pidió hacer familia con sus compañeros de trabajo, porque solamente quienes lograntener el respaldo y la ayuda incondicional de sus amigos y familia, alcanzan recorrer con éxito el largo camino laboral.

Por su parte el Gerente de Comapa Humberto Calderón Zúñiga, se comprometió a realizar un arduo trabajo para cumplir con los servicios que a diario ofrece el organismo a las miles de familias victorenses: «Alcalde Xico no le vamos a fallar, y vamos a ir más allá de lo posible».

Fueron participes de la tradicional posada, la Presidenta del voluntariado de COMAPA, Magda González Leal, miembros del Consejo de COMAPA, el Comisario de COMAPA, Jorge Humberto Rodríguez Sontoya, el líder sindical Carlos Lazo, y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, Juan Carlos González Alanís.

También estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Edgar Javier Valdéz Saldívar, el Director de Desarrollo Económico, David Canales González, y el Regidor Francisco de la Fuente. La posada realizada este domingo culminó con la rifa de regalos para los trabajadores de Comapa.

Previous Post

TAMAULIPAS VISITA LA SANTA SEDE

Next Post

PIDEN DIPUTADOS PROTEGER A ANIMALES

Next Post

RESPALDA TAMAULIPAS A LÍDER DE MC

Ultimas noticias

Opinion

BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

Columna Opinión Económica y Financiera. "BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO" Dr. Jorge A. Lera Mejía Especialista en...

Read more

Realizan Emotivos Festejos Navideños en los diferentes Espacios del DIF Tampico

25 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal celebra la Navidad con niñas y niños del ejido Santa Juana, en Altamira

25 de diciembre de 2025

Saldo Blanco durante el Operativo «Navidad Segura » en Tampico

25 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza recolección de basura para mantener limpia a Matamoros

25 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas