Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales, supervisó las obras de dragado y limpieza de los ríos de este lugar.
«Como lo he dicho siempre, el tema de la contaminación de los ríos en Aldama, es un tema de todos.
Como Gobierno Municipal voy a poner los medios que estén a nuestro alcance para sanear nuestro espacios naturales, y rescatar aquellos que estén siendo contaminados»
Acompañado de sus más cercanos colaboradores, el presidente municipal de Aldama, estuvo presente durante la limpieza de los ríos, como una forma de contribuir a mejorar las condiciones ambientales de este municipio.
«Así lo hicimos al realizar la construcción de un muro de contención, el dezasolve y reparación de la linea de conducción de drenaje, para acabar con el derrame de aguas negras y la contaminación sobre uno de los principales causes acuíferos de nuestro municipio, en el cárcamo de El Pitayo»
El edil aldamense, precisó que de esta manera Aldama contará con la mejor agua que jamás haya tenido, porque lo fundamental es sanear primeros todos los cuerpos de agua para después impulsar otros proyectos que buscan detonar la economía de este municipio.
Esta es una obra coordinada entre el Gobierno Municipal, la Comisión Municipal de Agua Potable y los miembros del Cabildo. Seguimos trabajando sé que juntos vamos a lograr el desarrollo de nuestro querido Aldama. Les mando un saludo amigos y amigas de Aldama.








