ASÍ LES ENSEÑAN A AUTOEMPLEARSE

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Aldama, les impartió un curso de elaboración de piñatas a los habitantes del ejido Morón, a fin de ayudar a las personas a emprender una empresa propia sin la necesidad de contar con grandes recursos.

El alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales, ha impulsado el autoempleo como una forma de contribuir a la economía de las familias, a través de cursos, talleres, pláticas y apoyos de equipos e implementos para iniciar empresas familiares.

Esta es una forma de mejorar la situación económica de las familias de los ejidos, que requieren de empleos, sin embargo una manera de fortalecer las economías familiares es a través de enseñarles a desarrollar sus propias empresas.

Las personas del ejido Morón, quedaron fascinadas con la elaboración de piñatas, sobre todo por la iniciativa de buscar una alternativa generadora de riqueza y bienestar para las familias.

El presidente municipal de Aldama, agradeció y reconoció el apoyo del gobierno del estado de Tamaulipas, por impulsar este tipo de proyectos, que buscan empoderar a las familias y diseñar algunos cursos y capacitación que continuarán desarrollando en este municipio.

Felicidades a todas las participantes del ejido morón en este importante curso , gracias a los enlaces de morón con el municipio, Muchas gracias a los síndicos ,a el director de turismo así como también el director de trasparencia de nuestro municipio por estar a el pendiente por supuesto gracias a el gobierno del estado por este importante apoyo saludos

Redacción: