Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de este municipio, precisó que no hay motivo para no tratar bien a la gente, ellos nos eligieron y debemos responderles con atención y trabajo.
Al recibir a las personas en su oficina como cada semana, el alcalde no sólo les abre las puertas, sino que de manera personal los acompaña hasta el lugar donde desarrollarán el trabajo de la atención ciudadana.
Tenemos que acostumbrarnos a tratar bien a la gente, porque ellos se merecen todo nuestro respeto, por eso se implementó el programa de atención ciudadana en la oficina del alcalde, porque así es como se debe atender a todos, de cerquita.
El edil neolaredense ha establecido este esquema de trabajo con los habitantes de este municipio, para conocer mejor sus necesidades y demandas, y resolver a cada uno en lo particular sus inquietudes.
Reconoció que la mayoría de los ciudadanos buscan en lo general el bien común y esa es una gran ventaja porque no están buscando el interés personal, sino que buscan siempre mejorar el alumbrado de sus colonias, los accesos de sus sectores, las calles, la recolección de la basura, el ordenamiento urbano, en fin.
Sostuvo que de esta manera la presidencia municipal también responde a todas las necesidades de la población, que siempre confían en sus representantes y por ello también el trato debe ser igual.






