Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la calle Berriozabal del poniente de la ciudad, decidieron por cuenta propia arreglar el daño del pavimento y taparon con concreto los baches que representaban un peligro para los automovilistas: «nosotros sí queremos a nuestra ciudad, digo, si el presidente no hace nada allá él», opinó un vecino de este sector.
«Tenías que abrirte para esquivar el bache y por el otro lado venía otro carro, o sea, tenías que rifártela porque no había de otra», dijo otro vecino que vive justo en frente de uno de los hoyos que fueron tapados este día por otros vecinos.
Argumentó que ante la situación que sufre la ciudadanía por la exageración de baches por toda la ciudad, los vecinos están reaccionado de manera positiva, aunque no les corresponde porque debe ser el Municipio quien resuelva estas necesidades.
Refirieron que si el alcalde Xicoténcatl González Uresti no está interesado en resolver los problemas de los ciudadanos, sí debería darle oportunidad a otra persona que quiera trabajar por Victoria.
«Pos que le de chance a otro que sí traiga ganas, jajaja», refirió un vecino que vive cerca de esta calle.
La calle Berriozal, que mantiene una circulación de doble sentido de oriente a poniente, se ha vuelto muy transitada por ser una de las vías que comunica directamente al centro de la ciudad con la periferia urbana del sector poniente.






