Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, recorrió en compañía de funcionarios de su gobierno, la colonia La Paz para encabezar los trabajos de limpieza de predios.
Argumentó que sólo a través de acciones directas con la sociedad se pueden mejorar los espacios de los habitantes, porque además de limpieza de predios, también se llevaron a cabo tareas de señalización vial en el Laguito.
Rivas Cuéllar, precisó que el programa de respuesta inmediata (PAI) se ha logrado avanzar mucho en las colonias, fraccionamientos y comunidades, porque ahora los problemas comunitarios se atienden de manera inmediata y se resuelven así.
Este programa innovador busca mantener un Nuevo Laredo activo y en armonía, pero también estar cerca de la gente que necesita atención sus necesidades y demandas.
«Limpieza de predios, señalización vial y rehabilitación del Laguito, principalmente, pidieron habitantes de colonia La Paz al alcalde Enrique Rivas, quien los escuchó y les dio una respuesta inmediata a través del Programa PAI. #CadaDíaMejor«, escribió el presidente municipal en su cuenta de fb