Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

NUNCA LES HABÍAN ARREGLADO ESE CAMINO

Redacción by Redacción
18 de marzo de 2019
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno municipal de Aldama, continúa rehabilitando los caminos que conducen a los poblados y ejidos, como una forma de mejorar el bienestar de los habitantes.

Jorge Luis González Rosales, Presidente Municipal de Aldama, explicó que dentro de su programa de gobierno se incluyó el rehabilitamiento de los caminos rurales, porque el municipio está conformado en su gran mayoría por zonas ejidales.

Destacó que para los pobladores de los ejidos resulta indispensable contar con un acceso en buenas condiciones para realizar sus trabajos de traslado de cosechas y ganado, por ello se puso especial atención en esta necesidad.

Argumentó que en este caso el camino que conduce a los ejidos Buena Vista y el poblado San Vicente, se encontraba ya en muy malas condiciones y casi intransitable, por ello se puso en primer lugar de la lista de caminos que habrán de entrar en este programa de mejoramiento.

«Buen día seguimos con la rehabilitación del camino a el ej buena vista y poblado san Vicente una muestra más que en unidad se pude salir adelante en esta administración vamos a seguir buscando cómo resolvemos las peticiones de la raza ala medida de nuestras posibilidades agradezco a los compañeros delegados de ej buena vista,poblado san Vicente y rancho nuevo por todo su apoyo para que esta rehabilitación sea posiblemente, de una manera muy especial agradezco a mi amigo director de adquisiciones del municipio Cuauhtémoc González (temo) por todo su respaldo y por toda su dedicación para esas zonas saludos», escribió el presidente municipal en su cuenta de redes sociales.

Previous Post

DICE QUE PARA TI SERÁ MÁS CÓMODO QUE LES PAGUES ASÍ

Next Post

SE LLEVÓ A CABO EN EL CAMPUS TAMPICO DE LA UAT

Next Post

ES DE LA ETNIA WIXÁRIKA DE NAYARIT

Ultimas noticias

Congreso

Valida permanente 19 aspirantes a fiscal anticorrupción; pleno elegirá a cuatro

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

La Diputación Permanente dio por concluida la etapa de entrevistas a las personas aspirantes a Titular de la Fiscalía Especializada...

Read more

Gobierno de Beto Granados impulsa mejoramiento vial en Palo Verde y Vista Hermosa, entre otras colonias

13 de enero de 2026

Con la actividad “Ser Luz para Otros”, el Programa “Mis Pies Sobre Nuestras Raíces” promueve la prevención y el cuidado de la salud mental

13 de enero de 2026

Inicia jornada de vacunación municipal contra covid, influenzay neumococo

13 de enero de 2026

*Festejan Día de Reyes Menores de Casa Hogar y CASAN del DIF Tampico

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas