Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

EL DIPUTADO MARIO RAMOS SE OPONE A ESTE PLAN

Redacción by Redacción
19 de marzo de 2019
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad de México.- El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, dijo que el servicio militar, no debe ser la vía para buscar a los elementos que integren el cuerpo de reservistas de la Guardia Nacional, luego de que existe la posibilidad de que se establezca en leyes secundarias para la defensa del territorio nacional.
Ramos Tamez, quien es  integrante de la Comisión de Marina, que no aprobaría este tipo de leyes, luego de que  el ex procurador capitalino Bernardo  Bátiz dejo entrever que existe la posibilidad de que en las leyes secundarias se establezca la obligatoriedad, de que jóvenes que hagan su servicio se alisten para defensa del territorio nacional.
“El alistarse tendría que ser una decisión de los jóvenes, porque de lo contrario los estamos convirtiendo en carne de cañón, ya que para estar en las reservas se requiere tener una preparación anticipada», destacó el Diputado Federal tamaulipeco.
Dijo que la  vía para crear el cuerpo de reservistas debiera ser encaminada a profesionalización de los integrantes de las policías municipales. 
El legislador Ramos Tamez, destacó que como parte de la Comisión de Marina, no dará un voto a favor de ese planteamiento, y mencionó que estará atento a las leyes de reglamentación de la Guardia Nacional.
“No queremos que los jóvenes tengan armas, que estén combatiendo. Ellos deben estar estudiando y preparándose”, afirmó el diputado de Movimiento Ciudadano.
Agregó que estará atento a la presentación de la Ley de la Guardia Nacional y sus leyes secundarias, con el fin de que no se apliquen medidas en contra de la juventud y que no se les obligue a pertenecer a ella, ni de reservistas.

Previous Post

ES DE LA ETNIA WIXÁRIKA DE NAYARIT

Next Post

YA LOS DE LA PROFEPA LE ECHARON EL GUANTE

Next Post

ASÍ CONTRIBUYEN A LA EDUCACIÓN EN ALDAMA

Ultimas noticias

Opinion

VOMITO ELECTORAL

by Redaccion
25 de marzo de 2026
0

LETRAS PROHIBIDAS Vómito electoral Clemente Zapata M.   Bruno Díaz no lo sabe el PRI está desahuciado sólo no le...

Read more

Seguimos trabajando para mantener nuestros espacios públicos en mejores condiciones para todas y todos.

25 de marzo de 2026

 Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad y mejorar la visibilidad en distintos sectores de la ciudad, se llevan a cabo labores de mantenimiento y atención en luminarias del alumbrado público.

25 de marzo de 2026

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Mujer, invita a la 5ta. Sesión: un espacio para ser, crecer y florecer.

25 de marzo de 2026

Gobierno de Altamira endurece vigilancia y sanciones por semovientes sueltos

25 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas