Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

PARA TRATAR ASUNTOS DEL MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO

Redacción by Redacción
19 de marzo de 2019
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, y cuatro alcaldes más de los municipios de Chihuahua, Huixquilucan, Tijuana y Querétaro; se reunirán este miércoles 20 de marzo  con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para tratar diversos temas que afectan a sus respectivos municipios.

En la sede de la Secretaría de Gobernación, Rivas Cuéllar abordará las problemáticas más importantes que existen en Nuevo Laredo en temas relacionados con el fenómeno migratorio, la modernización de lo que fue la antigua garita del Kilómetro 26 que se ha convertido en un cuello de botella; y acciones positivas como la instalación de la Administración General de Aduanas (AGA).

Rivas Cuéllar manifestó que esta reunión con  Sánchez Cordero, responsable de la política interna del país, redundará en grandes beneficios para los habitantes de esta frontera, al mismo tiempo que permitirá el fortalecimiento del federalismo y un mayor acercamiento de los municipios con el gobierno federal.

«Es innegable que tener una comunicación estrecha con la secretaria Sánchez Cordero, servirá para que surjan puntos de acuerdos en los temas que expondré.

Buscamos solucionar el congestionamiento vial de lo que fueron las instalaciones del Kilómetro 26, debido a la demolición de edificios y puntos de revisión, y mayor información para apuntalar el proyecto de Inland Port Norte, entre otros», subrayó.

En esta audiencia y con el objetivo de coordinar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para lograr óptimos resultados, se presentarán proyectos que solucionen y mejoren la infraestructura comercial de la ciudad.

El alcalde agregó que existe un bloque de presidentes municipales, pertenecientes a la Asociación Nacional de Alcaldes, A.C. (ANAC), quienes están trabajando activamente, abriendo puentes de comunicación con los principales actores políticos de todos los órdenes de gobierno, para buscar beneficios para sus respectivos gobernados.

Previous Post

YA LOS DE LA PROFEPA LE ECHARON EL GUANTE

Next Post

ASÍ CONTRIBUYEN A LA EDUCACIÓN EN ALDAMA

Next Post

ASÍ CONTRIBUYEN A LA EDUCACIÓN EN ALDAMA

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados cumple con obras: más de 4.3 millones de pesos en pavimentación

by Redaccion
24 de marzo de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El presidente Beto Granados, inauguró la rehabilitación de pavimentación asfáltica de la calle Tomás Alba Edison, en...

Read more

Designa Cabildo de Matamoros a María León y Yahir como Reyes del Festival del Mar 2026

24 de marzo de 2026

Atención directa para las familias del Fraccionamiento Canadá con el «Martes en Tu Colonia»

24 de marzo de 2026

Beto Granados garantiza seguridad vial en escuelas de Matamoros

24 de marzo de 2026

Refuerza alcalde Beto Granados estrategia anticorrupción en Matamoros

24 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas