Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Saúl, un victorense que decidió publicitarse con tarjetas de presentación hechas a mano, se hizo viral tan pronto su imagen circuló en Facebook.
Saúl llegó solicitando trabajo en la oficina del diputado federal, Mario Ramos Tamez, quien le brindó una oportunidad de empleo, sin embargo cuando le regaló una tarjeta de presentación, le llamó la atención porque además elaboraba piñatas.
El diputado Mario Ramos Tamez, tuvo la idea de subir la imagen de Saúl para que más personas conocieran su trabajo y poder apoyarlo con la compra de piñatas.
«Se ofreció a lavar los carros de la oficina y me sorprendió al darme una tarjeta de presentación explicándome que también hace piñatas», explicó el diputado.
Bastaron unos minutos para que la imagen de Saúl se hiciera viral y surgieron entonces miles de emojis de me gusta y la mayoría de las personas también hacía comentarios respecto de la idea de Saúl de anunciarse a través de tarjetas de presentación manuscritas.
Pero además Saúl, también sufre por una enfermedad que enfrenta su hijo, quizás esa fue la razón más poderosa que lo llevó a buscar alternativas para mejorar su situación y la de su familia.
«Saúl vive una situación difícil en su casa por la enfermedad de su hijo, pero eso lo motiva a ser emprendedor y con sus recursos y creatividad trata de salir adelante», refirió el legislador Ramos Tamez.
La originalidad de Saúl, permitió que mucha gente ahora esté en disposición de apoyarlo con la compra de sus piñatas, pero si alguien desea apoyarlo también, este es su número de celular: 8341799518
«Personas como Saul necesitamos apoyarlas, ojalá esta publicación llegue a mucha gente que pueda ayudarlo», escribió Ramos Tamez en su cuenta de fb.