San Antonio, San Luis Potosí.- El busto de Benito Juárez García, que la semana pasada se hizo viral en redes sociales por su aspecto alienígena, se ha convertido en un atractivo turístico y aunque con aspecto raro, las personas buscan tomarse fotos y selfies en este lugar.
El alcalde de San Antonio, Yoni Castillo, consideró que al menos la imagen del ex presidente de México ahora está atrayendo a la gente a este lugar, después de todo ha servido para generar turismo y eso es bueno para el municipio.
El artesano que realizó la obra del busto de Benito Juárez, jamás se imaginó que su obra iba a terminar en redes sociales con gran popularidad por su aspecto de extraterrestre, aunque su intención nunca fue tallar la imagen del Benemérito de las Américas con poco parecido a él.
Las personas ahora por curiosidad se acercan al busto que se encuentra exhibido al público, y buscan tomarse una foto y subirla a redes sociales, haciendo todavía más popular esta imagen, que también alcanzó gran popularidad la semana pasada.
El Presidente municipal ha dicho que al menos al municipio ahora lo conocen gracias a la figura de Benito Juárez, y ahora espera que al municipio vengan algunas inversiones que mucha falta le hacen.