Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alessandra y Alejandra Morales, se han convertido en una promesa del boxeo profesional, pues ambas poseen títulos nacionales de esta disciplina deportiva.
Ellas estudian en el ITACE Plantel Altamira, y se han ganado la admiración y el respeto de sus compañeros, porque además de su tiempo de estudio, dedican horas al entrenamiento en el gimnasio.
El Director General del ITACE, Fernando Campos Martínez, convencido de la dedicación y el esfuerzo de sus alumnos, ha dicho que siempre hay manos amigas que apoyan estas causas, y no sólo a ellas sino a todos los estudiantes que también busquen destacar en cualquier deporte-
«Para mi es un honor y un orgullo contar entre nuestra comunidad estudiantil con atletas de alto rendimiento como las hermanas Alejandra Morales y Alessandra Morales del Plantel Altamira», refiere Campos Martínez.
El Director de esta institución educativa, busca impulsar a aquellos jóvenes que también deseen conquistar el éxito a través de cualquier práctica deportiva, artística, social o cultural, porque es el momento de ellos, como las hermanas Morales, que tras una vida de dedicación han logrado grandes triunfos.
Alejandra es la actual campeona del Torneo Nacional de Boxeo en la división minimosca de 47 kg. y Alessandra ha sido campeona de múltiples torneos.
«Desde que asumí esta importante responsabilidad me comprometí a hacer un ITACE más humano, donde el deporte sea una parte fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes», precisó Campos Martínez.
El Director General del ITACE, está enfocado en destacar lo mejor que tiene esta institución, que ha destacado a nivel nacional, como una de las escuelas más reconocidas y con mejor rendimiento escolar.
«Logros como los de las hermanas Morales nos consolidan como Ejemplo Nacional porque estoy convencido que pensando en grande, siempre se obtendrán resultados en grande…..ánimo y que tengan excelente día»