CDMX.- El Síndico del municipio de Victoria, Luis Torre Aliyán, se reunió este día con el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, para tratar temas relacionados con el bienestar de los victorenses.
Dentro de los asuntos que tocaron durante la reunión que se llevó a cabo en la Cámara Alta, destacaron los temas que se relacionan con el suministro de agua potable en el municipio, sobre todo en aquellas colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, que necesitan con urgencia una solución al desabasto del vital líquido.
El representante legal del municipio capitalino, expuso también las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, debido al deterioro que han sufrido a lo largo de los últimos años y que no recibieron en su oportunidad, el mantenimiento necesario.
Precisó en tal sentido, y gracias al respaldo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, Ciudad Victoria está recibiendo en este momento una intervención emergente por parte de la Secretaría de Obras Públicas, para aliviar los daños que presenta la carpeta asfáltica.
En senador García Cabeza de Vaca, coincidió con la urgente necesidad de resolver las demandas más sentidas de la capital de Tamaulipas, a fin de mejorar los entornos y así elevar el bienestar de los victorenses.
Sostuvo que existen proyectos para satisfacer las necesidades de agua potable de los capitalinos, y deberán retomarse a la brevedad para que los habitantes cuenten con agua potable en sus casas.
Además también destacó el senador, que Victoria merece estar dentro de las ciudades con mayor potencial de desarrollo, porque en ella se encuentran asentados los poderes del Estado, y por esa razón, debe estar considerada como una ciudad modelo.
En el aspecto del desarrollo económico, el asambleísta García Cabeza de Vaca, manifestó que Ciudad Victoria necesita también el impulso para detonar el motor que mueve el crecimiento y el dinamismo a través de la generación de los empleos y el todo el respaldo para reactivar el sector turístico.
El senador dijo que Victoria tendrá todo el apoyo de él, para lograr que en los siguientes años, la capital esté a la altura de las grandes ciudades y con grandes oportunidades de desarrollo para todos.