CONTÓ CON LA PRESENCIA DE COLOSIO JR.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El power del diputado federal Mario Ramos quedó de manifiesto, pues no solo reunió al hijo de Colosio, sino a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, el presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, quien había privado a sus seguidores de su presencia durante mucho tiempo.

Esto se llevó a cabo en Ciudad Victoria, durante la inauguración de la Casa de Enlace del diputado Ramos Tamez.

«Hoy abrimos la casa de enlace, yo me comprometí con una gestión cercana a la gente, y en eso nos vamos a enfocar. Su casa está en “17, Méndez y Doblado”. No debemos cambiar la política, debemos quitar a los políticos que se aferran al poder, y crecer como ciudadanos», explicó el joven legislador.

Ramos es un diputado que está imponiendo un estilo diferente de hacer política, y ha demostrado que a la Cámara Baja no sólo se va a tomar café con galletas, pues durante estos pocos meses de gestión legislativa ha presentado ya una serie de reformas constitucionales que buscan una mejor convivencia entre los mexicanos.

El diputado Ramos no se despega de los problemas de los capitalinos, de donde es originario, y ha planteado diversos proyectos que permitan encontrar una solución al problema  del desabasto del agua potable.

Pero no son los únicos temas a los que le entiende, también ha influido en los asuntos de la seguridad pública, y de antemano se opone a que la recién creada Guardia Nacional utilice a los jóvenes del Servicio Militar Nacional, como su reserva policial.

También se dejó escuchar en el tema de los desaparecidos en las carreteras de Tamaulipas, y exigió al gobierno del Estado mayor vigilancia en todas las vialidades federales y estatales que convergen a los diferentes destinos de la entidad.

En el evento de inauguración de su Casa de Enlace, se vio a un Gustavo Cárdenas con muchos kilos de más y con cabello largo, al estilo de los chavo-rucos, pero sin abandonar su estilo bonachón y sociable con todos, hasta con los que no conoce «¡ya no los conozco!» dijo cuando se acercó a algunos reporteros de nueva generación y complementó: «o ¿ya me los corrieron?»

Al evento también se dio cita su hijo Javier Cárdenas Dávila, que encabeza la lista de los diputados locales plurinominales de Movimiento Ciudadano.

Al hacer uso de la palabra el también diputado federal, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que el poder debe servir para ayudar a los demás, y felicitó a su homologo Ramos Tamez por la apertura de la Casa Enlace «y ojalá y no te des abasto» le dijo 

Redacción: