Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Aldama, Tamaulipas, destinó recursos materiales y mano de obra para mejorar las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Constitución.
El Presidente Municipal, Jorge Luis González Rosales, anunció un programa intensivo de mejorar las condiciones de las escuelas primarias que presenten un deterioro mayor, como en este caso ocurrió con la escuela Benito Juárez, que presentaba un daño total en el vitropiso.
El compromiso del Gobierno Municipal de Aldama, es brindar las mejores condiciones para que los estudiantes puedan desarrollar toda su capacidad y lograr así un mayor aprendizaje, que les permita continuar más adelante con otros retos educativos.
González Rosales, ha dicho que un pueblo educado siempre será las mejor inversión pública, porque le permite tener ciudadanos responsables, comprometidos y capaces para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de las sociedades.
«Nuestro compromiso con la educación en diferentes necesidades está presente apoyamos ala escuela Benito Juárez de la colonia constitución con mano de obra para la colocación de vitropiso en diferentes aulas de dicha escuela seguimos trabajando y apoyando ala medidas de nuestras posibilidades dios y la virgencita los protejan saludos», escribió el Presidente Municipal en su cuenta de Facebook







