Aldama, Tamaulipas.- La Señora Zulema Sarahí Hernández de González, Presidenta del DIF de Aldama, Tamaulipas, llamó a la sociedad a apoyar a las personas que a pesar de su discapacidad física, buscan superarse a través del estudio.
Durante la primera entrega de los apoyos de la «Beca Sin Límites» que busca impulsar a los estudiantes con capacidades diferentes, se motivó a los estudiantes para que continúen con su gran esfuerzo por salir adelante a pesar de su situación física que presentan.
Este apoyo va dirigido para estudiantes con discapacidad motora, visual o auditivas que se encuentran integrados a la educación regular en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
La señora Hernández de González, agradeció todo el apoyo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien está siempre al pendiente de las necesidades de los que menos tienen.
Aldama, se ha caracterizado ahora, por tener a una mujer que busca apoyar a las personas de escasos recursos, a través del Sistema DIF, que está impulsando los sectores marginados a través de programas específicos de apoyo alimenticio, médico, y de educación.







