Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno del Municipio de Aldama, Tamaulipas, implementó un programa urgente de bacheo, debido al daño que presentan las calles.
Jorge Luis González Rosales, Presidente municipal de Aldama, informó que incluso destinó varias cuadrillas del departamento de Obras Públicas, que dirige Benito Villanueva, para resolver el problema de baches.
Destacó que si hay algo que molesta a los conductores es el daño de los pavimentos, y tienen razón, porque es muy molesto transitar por calles destrozadas y con el riesgo de sufrir daños en los vehículos.
Por esta razón, el Gobierno de Aldama está desarrollando este plan urgente para mejorar las calles y resolver esta situación, pero también para evitar que el daño sea mayor.
González Rosales, manifestó que se han destinado algunos recursos propios del gobierno de Aldama, para resolver esta problemática, porque no se puede esperar a que el gobierno federal resuelva la falta de recursos para atender las necesidades de los municipios.
Indicó que mientras el gobierno federal esté en posibilidad de apoyar a los municipios, el gobierno de Aldama ya ha puesto manos a la obra para mejorar las condiciones y brindar así, una mejor calidad de vida a los aldamenses.








