Aldama, Tamaulipas.- Al compartir la explanada municipal con autoridades de los tres niveles de Gobierno, el alcalde Jorge Luis González Rosalez acompañada de su esposa Zulema Sarahí Hernández de González, Regidores, Síndicos y funcionario municipales, arrancó el operativo de Semana Santa a fin de que los visitantes y residentes vivan unas vacaciones seguras
En un acto simbólico con los vehículos oficiales con las sirenas a todo lo que da, la mañana de este viernes y con la finalidad de obtener un saldo blanco durante este periodo vacacional, el Presidente Municipal, dio el banderazo para el despliegue del operativo por los diversos espacios turísticos.
Agradeció y destacó el compromiso y la coordinación de los distintos organismos de los tres niveles de gobierno para trabajar en equipo, para contribuir a que esta sea un semana blanca sin incidentes mayores.
Detalló, que por ello están listos para recibir a los miles de visitantes, a los residentes y viajeros y que es el objetivo, estas sean unas vacaciones tranquilas y de gozo, pidió a la gente a evitar incendios, a no tirar basura y hacer amables con los turistas para que se vayan con la mejor imagen del municipio.
Asimismo se les pide a los vacacionistas, poner su parte, no manejando ingiriendo bebidas embriagantes, usar cinturón de seguridad, respetar señales de vialidad y obedecer a las señales de los cuerpos de Seguridad y Protección Civil.