Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La campaña de auxilio carretero emprendida por el gobierno de Tamaulipas, continúa vigente para prestar ayuda a quien lo necesite en estos días de asueto.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas, comprometido con la tranquilidad de los ciudadanos puso en marcha este operativo en el que está participando la policía estatal, y el cuerpo de rescate y ayuda de los Ángeles Azules, con el fin de brindar atención inmediata.
El programa «En Tamaulipas estamos para auxiliarte» se implementó desde los primeros días previos a la Semana Santa, para brindar protección y ayuda a las familias que se trasladan por las diferentes carreteras de nuestra entidad.
Hasta ahora, han prestado atención a quienes lo han necesitado en su trayecto para los diferentes puntos turísticos y centro religiosos del estado.
De esta forma, el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, busca prestar toda la atención a las personas que se trasladan por las carreteras de Tamaulipas, con la plena confianza de que siempre habrá alguien que te pueda ayudar.








