Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para cerrar con el día 14 de campañas, la tarde de este domingo los habitantes de la Colonia Vamos Tamaulipas recibieron la visita de la candidata a diputada por el XIV distrito, Paty Pimentel, quien se dio cita en el lugar para escuchar el sentir de la población respecto a las necesidades de la zona.
La candidata de Movimiento Ciudadano comentó a los vecinos no estar sorprendida de que la principal queja que recibe sea la escasez de agua, ya que es bien sabido que este es un problema general en la ciudad, sin embargo, les reiteró que al llegar al Congreso va a legislar para beneficiar a los Victorenses y pondrá especial atención en bajar recursos que contribuyan a aminorar el problema del agua ya que señaló, este es un derecho que se está violentando.
Durante su recorrido, Paty Pimentel mantuvo contacto contacto con los vecinos, quienes le ofrecían su apoyo para las próximas elecciones del 2 de junio, por lo que la candidata les señaló «estamos muy contentos, vamos a seguir echándole ganas, vamos arrancando fuerte estas dos semanas, pero sin duda esperamos seguir creciendo en las próximas cuatro y obviamente esperamos que el 2 de junio nos den su confianza y ganemos la elección».
Los habitantes de la Vamos Tamaulipas aseguraron a la abanderada naranja que cuenta con el apoyo de la colonia y que al llegar al congreso esperaran el apoyo que tanto les han negado otros políticos.
Al término de su recorrido, Paty Pimentel afirmó «nosotros nos hemos sentido muy bien con la gente, creo que hemos hecho un clic» por lo que se siente satisfecha con lo que hasta el momento ha logrado al acercarse a la población y comprender las situaciones que viven.
«Hoy que estuvimos en la Vamos Tamaulipas, la realidad es que entendemos el sentir de la gente, nos externan todas sus peticiones, nuestras propuestas van muy encaminadas a solucionar cada uno de sus problema», aseguró la candidata naranja.
Al cabo de dos semanas de campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel, dijo sentirse con ganas de continuar recorriendo las colonias y fraccionamiento que comprenden el Distrito XIV, pues afirma que el contacto directo con la población es la mejor forma de estar altanto de sus necesidades para desde el Congreso legislar por el bienestar de la ciudadanía.








