«Tenemos que ganar el Congreso y hacer contrapeso contra el sistema que hoy nos gobierna» sostuvo enfática la candidata.
Efusivas, las mujeres madres de familia del fraccionamiento Viento Huasteco, abrieron las puertas de sus hogares para recibir a Ofelia Garza Pineda, candidata del PRI por el Distrito XV electoral con base en esta ciudad capital.
La abanderada priísta recorrió las calles Estado de Puebla y Estado de Hidalgo con calles Montañas Rocallosas la tarde de este martes, donde dió a conocer sus propuestas por las que luchará desde el Congreso de Tamaulipas a favor de todos los victorenses sin distingos ni colores.
«Seré una guerrera incansable para pelear y gestionar los apoyos y recursos que Victoria y los victorenses requieren para salir adelante», expresó a las familias de este fraccionamiento ubicado al sur oriente de esta ciudad capital.
Garza Pineda resaltó que desde el arranque de su campaña se planteó recorrer su distrito, casa por casa para conocer las necesidades más apremiantes e incluirlas en el eje de sus propuestas legislativas.
Al respecto las madres y padres de familia que salían a saludarla aseguraron que el 2 de junio sus votos serán a favor de Ofelia para que sea su próxima diputada local.






