La tarde de este lunes, los vecinos de la colonia Revolución Verde, externaron su molestia a la candidata a diputada por el XIV distrito, Paty Pimentel, al asegurarle que están hartos de que los apoyos que se les dan por parte del gobierno sean condicionados a cambio del voto para el partido del alcalde municipal.
La abanderada naranja, aseguró a la población que se está cometiendo un delito electoral y que ya se ha realizado la denuncia correspondiente, exhortando a los vecinos a no caer en engaños de dicho tipo pues ningún apoyo debe ser condicionado a la población, ya que el voto es libre y secreto.
Durante su recorrido, la candidata de Movimiento Ciudadano caminó por las calles de la colonia, saludando casa por casa y escuchando el sentir de la población respecto a las necesidades del sector, así como afirmándoles que fortalecerá su proyecto legislativo con base en sus quejas y necesidades en beneficio de los ciudadanos.
La candidata Pimentel continuó promoviendo con los ciudadanos la iniciativa de revocación de mandato, explicando a los vecinos de la colonia que es una manera de evaluar el desempeño de funcionarios públicos a la mitad de su mandato y así destituir a aquellos que no cumplan con su trabajo.
Los vecinos ofrecieron a la candidata su apoyo para el próximo 2 de junio, asegurándole que la apoyarán para que llegue al Congreso y los ayude a mejorar sus condiciones de vida, pues hasta el momento se sienten defraudados por el alcalde en turno, quien no ha podido solucionar los problemas del agua en la ciudad.
Paty Pimentel terminó su primer día de la tercera semana de campaña satisfecha de saber que más personas se han sumado a su proyecto.