Y PIDEN A DIOS Y LA VIRGEN QUE LLUEVA PRONTO

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno del Municipio de Aldama, Tamaulipas, puso en operación un programa emergente para cavar pozos más profundos a fin de encontrar agua para abastecer a las comunidades.

Esta mañana varias cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de cavar más profundo para permitir que las bombas de extracción logren succionar el agua y puedan conducirla hasta los ejidos y las comunidades.

Esta acción se está llevando a cabo como una medida urgente para llevarles agua a los pobladores, sin embargo las propias autoridades han dicho que lo más importante es que llueva pronto para que se recarguen los mantos friáticos y evitar este problema que se agudiza con mayor fuerza en las zonas semidesérticas.

«Seguimos con los trabajos en las zonas de bombeo para que en la medida de lo posible los ciudadanos batallen menos agradeciendo la compresión de todos ya que el tema del agua es un problema que afecta a todos esperemos en Dios y la virgencita que  pronto  pueda llover por lo tanto invito a todos a cuidar este líquido vital saludos»

Redacción: