ADEMÁS ESE FUE EL COMPROMISO COMO ALCALDE

Aldama, Tamaulipas.-El presidente municipal de Aldama, Jorge Luis González Rosales, convivió con los niños de este lugar, durante el festejo del día del niño; un evento que le permitió saludar de mano a los pequeñitos que se dieron cita a esta celebración.

Para Jorge, como le conocen en Aldama, estar cerca de la gente representa el origen que lo llevó a ser Presidente municipal de este lugar, y no sólo significa un deber como autoridad, sino un compromiso que adquirió con el pueblo.

Ha dicho que además de ser un compromiso estar con la gente, disfruta mucho convivir con todas las personas, porque dialogas, convives, y escuchas sus inquietudes, que muchas veces sólo buscan que alguien las escuche.

González Rosales, no ha sido un alcalde de escritorio, de hecho pocas veces está en su oficina de la Presidencia municipal porque está atendiendo a la gente en sus comunidades, donde deben resolverse las cosas.

Considera que el municipio no debe esperar a que la gente vaya a la oficina a plantear sus necesidades, sino que es la propia autoridad la que debe estar en los ejidos y las comunidades atendiendo las peticiones.

Redacción: