Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, llevó un poco de alegría a los niños de los ejidos, al celebrar su día.
Con dulces y regalos el presidente municipal llegó a cada una de las comunidades acompañado por su esposa, la señora Zulema Hernández de González, para brindar momentos agradables que se quedarán en la memoria de los pequeños.
De esta manera el edil aldamense buscó que todos los niños de su municipio recibieran este día una atención por parte del gobierno municipal, a fin de no olvidar nunca en este día, la importancia de la inocencia que tienen los niños.
González Rosales, destacó que lo más importante es brindar un espacio a los niños para que crezcan sanos y dentro de un entorno amigable que les permita mantener viva la esperanza de la felicidad, para que en su edad adulta también contribuyan a la formación de los valores esenciales en el ser humano.
Por su parte la señora Zulema Hernández de González, compartió momentos felices con los pequeñines, que asistieron al recibimiento de dulces y regalos en cada ejido y comunidad de Aldama, Tamaulipas.






