Aldama, Tamaulipas.-Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno del municipio de Aldama, Tamaulipas, entregó una bomba extractora de agua en el ejido El Pulido, que había solicitado para continuar con la extracción de agua para dicha comunidad.
A través de los representantes del Gobierno de Aldama, se entregó el equipo necesario para continuar con el trabajo en esta comunidad.
El presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, envió un mensaje a través de redes sociales, para agradecer la eficiencia de sus colaboradores en estas tareas que serán de gran utilidad para las familias de dicho poblado
«En la medida de nuestras posibilidades estamos dando respuesta a un tema muy delicado como es la falta de agua, agradezco a los síndicos Angélica Martínez y Gerardo Gutiérrez y el regidor Leonardo Lara, así como a los directores de Protección Civil, Desarrollo Rural y Transparencia quienes acudieron a la comunidad de San Rafael para hacer entrega de una bomba para el Sistema de Agua que alimenta además al poblado de El Pulido»
El alcalde de Aldama reconoció que en estos momentos cualquier alternativa de solución mejorará mucho el trabajo para contar con agua suficiente que les permita a los pobladores seguir con el suministro del vital líquido.
«Hace apenas unos días nos hicieron la solicitud y con recursos propios del municipio hicimos el esfuerzo para que esté día fuera entregada y se termine el problema que tenían las familias. La falta de agua en nuestro municipio es grave Amigos y Amigas hay que cuidarla… Saludos a todos Buen Día»