Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, asumió este día la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional.
Durante la Asamblea Nacional celebrada en el Teatro Amalia González, de la capital del estado, Rivas Cuéllar fue reconocido como uno de los mejores alcaldes del país, por el avance del desarrollo que ha alcanzado Nuevo Laredo en los últimos dos años.
Los alcaldes de varios municipios en el país que estuvieron presentes en este evento, al que asistió el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marco Cortez, manifestaron su confianza en Rivas Cuéllar, como un alcalde-ejemplo que ha logrado estándares de calidad que podrían implementarse en otros municipios.
El evento de la toma de protesta de Rivas Cuéllar se llevó a cabo durante la Asamblea Nacional, desarrollada a las 9:00 horas, y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa de manera conjunta con los demás alcaldes y el dirigente nacional del PAN.
Enrique Rivas Cuéllar ha implementado una fórmula basada en «salud-educación-y desarrollo» que le ha permitido a Nuevo Laredo, alcanzar altos niveles de bienestar y desarrollo.
Tras una búsqueda del mejoramiento continuo para los habitantes de este fronterizo municipio, Rivas encontró que para alcanzar el desarrollo y bienestar de cualquier persona, primero debe satisfacer la salud, después la educación, que serán la base para aspirar a un desarrollo en todos los sentidos.
Nuevo Laredo fue puesto como ejemplo en esta reunión nacional de alcaldes, y como meta aspiracional de cualquier municipio del país, que busque alcanzar el bienestar y el desarrollo de sus habitantes.
Enrique Rivas Cuéllar, se ha desempeñado además, como líder del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.






