Ciudad de México.-El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, gestionó un apoyo de 56 millones de pesos, que serán utilizados en el mejoramiento de la distribución del agua potable de Ciudad Victoria.
El legislador tamaulipeco es el primero en conseguir recursos para la capital de Tamaulipas, que en este momento enfrenta una crisis aguda por la falta de agua potable.
Ramos Tamez, refirió que esta gestión se logró a través de la Comisión de Recursos Hidráulicos, de la cual forma parte como legislador, y permitirán mejorar en gran medida el deficiente sistema de distribución de agua potable.
«Me es muy grato comunicarles que las gestiones que hice a través de la #ComisiónDeRecursosHidráulicos hacia #Victoria tuvieron éxito, se aprobaron 56 millones de pesos para mejorar la distribución del agua»
Argumentó que estos recursos estarán etiquetados para el uso acordado, de manera que no podrán utilizarse para fines diferentes a los establecidos.
«Estos son avances que los #ciudadanos verán en el corto plazo, recurso que está etiquetado y que ahora nos toca vigilar que se implemente correctamente»







