HAY QUIENES DICEN QUE RIVAS ES MÁS QUE UN ALCALDE

La Presencia de Enrique Rivas Cuéllar en la cadena televisiva estadounidense CNN en Español, no es casualidad, detrás de la imagen política más representativa de Nuevo Laredo, está el compromiso histórico de encumbrar a este municipio que por razones geográficas y políticas, no es la capital de Tamaulipas.

Rivas Cuéllar, ha entendido bien su papel como alcalde de Nuevo Laredo; una fracción de tierra tamaulipeca como extensión de la soberanía, que estando ahí se entiende mejor la nacionalidad, quizás por la lejanía del centro político estatal, pero muy fuerte por ser el paso más importante entre México y Norteamérica.

La ubicación de Nuevo Laredo no solo la convierte en el paso comercial con mayor potencial, sino en la principal aduana terrestre del país, de ahí el compromiso de hacer bien las cosas para anexar siempre la marca NLD con la responsabilidad con la que se toman las decisiones en el municipio económicamente más importante de Tamaulipas.

Esto lo sabe Rivas, por ello aprovecha cualquier escenario para hablar de Nuevo Laredo y de las estrategias de desarrollo que van pintando mejor a este municipio.

Nuevo Laredo responde a las demandas de una sociedad más exigente, con aspiraciones de llegar a ser ciudad modelo, donde todo gira en función del bienestar ciudadano, con oportunidades de desarrollo y celosa de su progreso, como señal inequívoca de primera identidad, de lo más próximo al ciudadano promedio.

Lograr conjuntar toda esta mezcla cultural, religiosa, social, económica y política, no es tarea sencilla, pero llevar a todas partes a Nuevo Laredo, y exponerlo frente a todos como modelo de desarrollo, habla de la seguridad de quien conduce, y no es para menos cuando hay liderazgo y conciencia.

Por eso hablar frente a las cámaras de televisión de una de las cadenas más importantes de Estados Unidos, no es producto de la casualidad, es la posibilidad de mostrar a Nuevo Laredo, y si acaso lo vemos muy lejos de Ciudad Victoria, desde otra perspectiva significa el ingreso a Tamaulipas desde Estados Unidos.

Redacción: