EN EL MUNICIPIO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.- El Director General del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, se encuentra evaluando los daños ocasionados a la infraestructura educativa, derivado de las lluvias del pasado domingo.

Tras un recorrido de reconocimiento el Director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, observó daños en bardas de escuela y equipos de cómputo, que recibieron el impacto de las lluvias.

En el caso de las bardas perimetrales, argumentó que éstas recibieron la humedad de la inundación y lograron vencerse, derribando algunas, como en el caso de la Escuela Secundaria Técnica 83 » José López Portillo», donde además se dañaron algunos equipos y documentos.

Pacheco Díaz, argumentó que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a través del ITIFE, ha girado instrucciones para que se evalúen los daños que recibió la infraestructura escolar, a fin de rehabilitar a la brevedad todo lo afectado.

El funcionario se encuentra en este municipio recorriendo las zonas que se vieron más afectadas por parte de la inundación, y buscará presentar un informe completo al mandatario, de todos los daños que recibió la infraestructura educativa en Reynosa, ocasionada por las intensas lluvias.

Redacción: