Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la buena respuesta de los padres de familia para inscribir a sus hijos en el taller de verano, el cupo quedó cerrado en la biblioteca pública del municipio de Aldama, Tamaulipas.
Rosa María de Leija, Directora de la Biblioteca Municipal de Aldama «Profr. Daniel Vargas García» , informó que este curso en particular, despierta el interés de los pequeños por el viaje imaginario que inician hasta llevarlos a las tierras de Robinson Crusoe, el personaje del novelista inglés Daniel Defoe.
Argumentó que además de este fascinante viaje literario, que pone en práctica toda su capacidad imaginativa, también se incluye la novela de Moby-Dick, del escritor estadounidense Herman Melville, que los introduce en el maravilloso mundo del mar, donde habitan las extraordinarias ballenas.
Este es parte del taller de literatura que será impartido en la Biblioteca pública del municipio de Aldama, a partir del 15 de julio y hasta el 26 del mismo mes, en horario de 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, a fin de que disfruten su estancia en este recinto del saber.
De Leija, manifestó que el curso estuvo abierto para todos los niños a partir de los 7 años, bajo la condición de saber leer, para entender ampliamente todo el concepto literario que será impartido en este taller de verano.
La Directora de la Biblioteca pública, agradeció al presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, todo el apoyo que brindó para llevar a cabo este taller, que sin duda será de gran utilidad para todos los asistentes.






