Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ulises Ruíz, denunció este día que Alejandro Moreno Cárdenas está recibiendo todo el apoyo de la estructura del PRI a nivel nacional, para llegar a la dirigencia de este partido, incluso con el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante una rueda de prensa que sostuvieron los candidatos Ulises Ruíz y Coral Valencia, en el restaurante Don Jorge de la capital del estado, reconocieron que no son «bien vistos» en esta contienda, incluso hasta ahora les echaron abajo el registro como candidatos.
El ex gobernador de Oaxaca, manifestó que en Tamaulipas la presidenta del PRI, Yahleel Abdala también está sumada a la cargada para favorecer la candidatura de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano Austria, incluso sólo a ellos les organizó un evento en la sede estatal de este partido.
Refirió Ruíz, que continuarán con el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI, porque son militantes que buscan un cambio hacia el interior que los lleve a recuperar la presidencia de la República.